domingo, 27 de abril de 2014

como hacer su investigación de palabras clave

No hay dos opiniones sobre la importancia de la investigación de palabras clave en el proceso de optimización de sitios web. El éxito o el fracaso de un sitio web pueden depender de la selección acertada de frases de palabras clave, hay casos en los que los propietarios de sitios web han invertido fuertemente en el desarrollo de un sitio web, pero no han podido traer retornos adecuados debido a que apuntan las palabras claves incorrectas en su página web o no hacen una investigación de palabras clave.

¿Qué es la investigación de palabras clave?

En pocas palabras, la investigación de palabras clave tiene que ver con descubrir qué frases de palabras clave son utilizados por el usuario de Internet para buscar información, bienes o servicios en línea. Si aún no hay búsquedas realizadas para una frase de palabras clave en particular, entonces ¿por qué molestarse persiguiendo la palabra?

Búsqueda de palabras clave-1erpaso SEO

La investigación de sus palabras clave antes de escribir la copia o incluso la construcción de su sitio web es el primer paso. Si es posible, incluso la selección del nombre de dominio sólo debe hacerse después que se han investigado las palabras clave, el sector específico del sitio y el público objetivo. 

El primer parámetro debe ser que preguntarse si la frase de palabras clave es, de hecho, relevantes a su sitio y su contenido. Debe, además, el uso de herramientas de investigación de palabras clave averiguar si la gente busca esta frase y también el alcance de la competencia que puede que tenga que hacer frente.Si usted es una empresa que vende el cuidado dental, por ejemplo, a continuación, debe tener en cuenta únicamente los servicios que usted ofrece, a pesar de que se ve el tráfico de algo "casi" en su área. Suena tonto, pero la gente lo hace.Lo he visto.
Inicie el proceso de investigación de palabras clave mediante la preparación de una hoja de Excel y anotar todas las frases pertinentes que vienen a su mente.Ir a través de todo el contenido de su sitio web con un énfasis especial en las etiquetas de título y anotar todas las frases más importantes que pueden resultar beneficiosos.También puede consultar la página web del competidor y registrar las frases más importantes que también pueden servir a su propósito.Gracias a herramientas de sugerencia de palabras clave, usted ni siquiera necesita realmente ser que detalla en sus selecciones.

Herramientas para palabras clave populares

Después de que haya hecho su selección de frases de palabras clave use una herramienta de investigación de palabras clave para encontrar la frecuencia de su uso entre los internautas. Estas son algunas de las herramientas de sugerencia de palabras clave estándares de la industria:
Google sugerencia de palabras clave - éste es bastante nuevo, pero es en mi opinión, el mejor fuera de aquí.Sus sugerencias de palabras clave deben comenzar aquí.
Keyword Discovery- Trellian ofrece una buena prueba gratuita y la herramienta es muy útil para las personas que no reciben lo que ellos esperaban de Google.
Perseguidor de la palabra- hasta que Google llegó, perseguidor de la palabra fue el estándar de la industria para la investigación de palabras clave.Dormían en un poco al no ofrecer una herramienta de sugerencia en base libre y es aquí donde tanto Trellian y Google deslizó pulg Ahora perseguidor de la palabra tiene.Es bastante bueno.

Persiguiendo palabras claves long tail

Una vez que se han recogido las frases que puede ordenar a cabo en orden descendente con los populares pensando en la parte superior de la tabla. Una cosa importante a tener en cuenta; No se limite a enumerar las palabras clave que tienen el mayor número de búsquedas en primer lugar. En su lugar usted necesita para crear un acto de equilibrio de las palabras clave que son más relevantes para su empresa y el número de veces que se buscan. A continuación, considere una "estrategia de cola larga" elija palabras clave que son más detalladas, estas le conseguirá un visitante más específico que es más propenso a ser feliz con su sitio.

Ejemplo: Usted es un despacho de abogados de inmigración con sede en Toronto, Canadá.En lugar de centrarse en una amplia frase de búsqueda como "Law Firm", se llega a un visitante mucho más específica, centrándose en "Immigration Lawyer Toronto".Presto!De repente, vas a encontrar un sitio web buscador targetted.

Siguiendo estos simples pasos se asegurará de que usted está comenzando su sitio web con las técnicas adecuadas.

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